SMath Studio

Entorno de cálculo avanzado para resolver todo tipo de operaciones matemáticas

Smath Studio es un programa con el que podrás convertir tu dispositivo en un completo entorno de cálculo matemático avanzado. Ver descripción completa

Bueno
7

Smath Studio es un programa con el que podrás convertir tu dispositivo en un completo entorno de cálculo matemático avanzado.

El programa incluye las funciones necesarias para resolver sistemas, matrices, vectores, números complejos, derivadas, fracciones y todo tipo de operaciones: aritméticas, trigonométricas e inversas, hiperbólicas, logarítmicas, algebraicas y con vectores.

Como posibilidades adicionales, Smarth Studio permite representar funciones gráficas en 2D, introducir textos en el área de cálculo para organizar todos tus pasos, navegar por un extenso histórico de cálculos previos, definir parámetros y constantes, salvar y exportar documentos a HTML.

Resumiendo, SMath Studio es una especia de MathLab adaptado y limitado para tu dispositivo.

SMath Studio

Descargar

SMath Studio 0.80

— Opinión usuarios — sobre SMath Studio

  • Ali3n

    por Ali3n

    "Fantástico programa"

    Un pprograma muy completo y muy útil para todo tipo de cálculos y apuntes matemáticos. Además, el concepto de trabajar c... Más.

    analizado el 17 de octubre de 2010

  • jdxl

    por jdxl

    "Esta bien para ser gratuita"

    Es buena en cuanto a carculos pero no tiene buen contorno seria mejor si tuviera mejor apariencia, pero se deja usar. Más.

    analizado el 8 de marzo de 2009

  • kanongt

    por kanongt

    "No me gusto"

    Es muy compleja, no esta bien distribuido los espacios, ocupa mas el tablero que el area para trabajar. Más.

    analizado el 31 de enero de 2007